Curso: Imagen de marca y diseño de producto PRODEMU.

Curso de Imagen de marca y diseño de producto PRODEMU para mujeres microempresarias, del tramo etáreo 18 a 50 años, capacitadas en comercialización que requieren apoyo a su gestión comercial en el aspecto de la comunicación visual: marca y diseño de producto.

Sus objetivos fueron:
* Conocer y valorar la marca como un elemento diferenciador y creador de valor fundamental en la gestión estratégica.
* Conocer y valorar la metodología del diseño de productos y su relación con el plan estratégico de marketing.
* Conocer y valorar el concepto de interfase en el contexto del diseño de producto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s